"Ante la actitud de nuestros políticos, las Asociaciones de Empresarios han abogado por la necesidad de establecer una mesa permanente de trabajo, con el fin de prestar especial atención a la gestión de los responsables municipales en cuanto a nuestras reivindicaciones se refiere", han indicado ambos presidentes. "Los empresarios quieren respuestas a sus demandas y un cambio en nuestro municipio".
Lisbona y Pastor han explicado que el tejido empresarial dado que las empresas del municipio son generadoras de empleo y riqueza, y que prestan servicios a la ciudadanía de la comarca y visitantes, "creemos fundamental que la administración local dé respuestas a las necesidades que planteamos, que no buscan más que la mejora de nuestro municipio".
En la reunión mantenida en el día de ayer por ambos presidentes, se pusieron las bases para trabajar por el municipio para, según han comentado " mejorar nuestro término municipal, mejorar el empleo y mejorar la situación económica de la Axarquia”.
Lisbona y Pastor han hecho hincapié en que los empresarios comparten problemáticas similares en cada uno de los núcleos de nuestra ciudad, y por ello, han concluido que solicitarán de manera conjunta una reunión con el nuevo equipo gobierno.