jueves. 29.02.2024

Requiebros será la actuación principal de esta jornada gastronómica en la que también se repartirán gratuitamente más de 400 litros de los vinos ganadores del concurso.

El Cartel es obra de Jaume Gubianas, diseñador gráfico barcelonés autor del cartel ganador del concurso, premiado con 1.000 euros, elegido entre el medio centenar de propuestas recibidas.

Vinos

El de Rosario Rico Gallar resultó el vino ganador, del que se comprarán 15 arrobas por un importe total de 900 euros.  Del de Antonio José Castán Urdiales, elegido en segundo lugar, se comprarán 8 arrobas, lo que supondrá 480 euros.

La 40 Fiesta de las Migas arrancará a las 11 de la mañana en la Plaza de la Constitución con el encuentro de Coros del municipio de Torrox que harán una gran rueda todos juntos para cantar villancicos y posteriormente, ya en el escenario, actuará el grupo de Coros y Danzas de Torrox.

A las 12 h. los rinconeros hermanos Ortigosa ofrecerán su concierto Llegó la Navidad.

 

Salva Escudero

A la una de la tarde se realizará el acto institucional con Andy y Lucas como padrinos de la fiesta y como ya es tradicional, al toque de caracola, a cargo de Angelita Villena, la  Panda de Verdiales “Coto Tres Hermanas” acompañarán a las autoridades, poco antes de las dos de la tarde,  para la degustación de las migas en el llano de la Almazara, donde la Charanga “The Crumbs” estará amenizando.

La música regresa a la Plaza de la Constitución nuevamente donde el grupo Requiebros, esta vez sí, ofrecerán el concierto que  tuvo que suspenderse en la Feria de Torrox debido a la lluvia. Y ya a partir de las cuatro de la tarde dará comienzo La Gran Movida, con los Djˋs Vicman Romero & Mike Sildavia.

Andy y Lucas, padrinos de la 40 Fiesta de las Migas de Torrox
Comentarios