La presidenta de la Asociación Juntos para Jugar, Ani Palacios, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y asociaciones y colectivos del municipio “por la buena acogida que hemos recibido”, y ha explicado que “para nosotros era importante elegir un sitio de playa y decidimos que Rincón de la Victoria era un lugar interesante para venir”.
El Centro Ecuménico Los Rubios (Torre de Benagalbón) será la estancia donde se alojará el grupo, entre los que se encuentran Stefan López y Jesús Lago, actores de la película Campeones.
Durante estos días van a realizar visitas culturales y turísticas a la Cueva del Tesoro o la Casa Fuerte Bezmiliana, además de actividades de ocio en la playa, excursiones y talleres y charlas formativas impartidas por Protección Civil sobre prevención en playas.
Juntos para Jugar es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en el distrito de Tetuán (Madrid) que lleva más de 30 años realizando actividades de ocio para personas con diversidad funcional, concretamente con discapacidad intelectual.