jueves. 25.04.2024

Desde el consistorio han organizado dos fiestas de las que se podrá disfrutar simultáneamente tanto en la Plaza de la Constitución de Torrox como en el Paseo Marítimo de El Morche desde las seis de la tarde.

En Torrox comenzarán con las actuaciones de los grupos de baile de Estefanía, el grupo musical de la compañía Dani Cantos y La Bruja de Los Cuentos. En El Morche empezarán con La Bruja de Los Cuentos, a quien le seguirán los bailes de Estefanía para terminar con la compañía de Dani Cantos.

Los más pequeños podrán ir alternando los saltos en castillos hinchables con talleres de manualidades para realizar artículos terroríficamente divertidos. Y, como manda la tradición celta, para el ‘truco o trato’ se repartirán caramelos y golosinas a todos los asistentes.

El tren de Halloween comenzará su recorrido gratuito a las cinco de la tarde desde la Avenida de El Faro realizando sus paradas de tren turístico hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

El concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, también ha querido recordar que en el municipio para estas fechas y sobre todo para Todos los Santos, es costumbre tomar una copa de anís con castañas asadas cuyos puestos llevan varias semanas deleitando los paladares de los torroxeños.  

Halloween terroríficamente divertido en Torrox y El Morche
Comentarios